Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

VIII Concurso de Montaje de Moscas El Corte Inglés

Como viene siendo habitual en los últimos años por estas fechas, El Corte Inglés organiza, en su Centro de Santiago, el tradicional Concurso de Montaje de Moscas para la Pesca, como actividad previa a la inauguración de la temporada oficial de la pesca de salmónidos.
El Concurso está abierto a todos los montadores que lo deseen, residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de febrero y podrá formalizarse personalmente, por teléfono (981527200 – Ext: 4305/6), fax (981524180) o e-mail (
direccioncompostelaeci@elcorteingles.es) en el  Dpto. de Relaciones Externas del Centro Comercial.
El concurso se celebrará los días 18 y 19 de febrero de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:15 horas en el Departamento de Deportes del Centro Comercial (planta baja).
Habrá seis grandes premios en Tarjetas Regalo y un premio especial para el mejor montador menor de 12 años.
El fallo del Jurado y la entrega de premios tendrá lugar el sábado, 19 de febrero, a las 21:00 horas, en el Salón de Ámbito Cultural (planta baja).
Además, al tradicional concurso, el Centro Comercial Compostela suma la Exhibición y Montaje de Moscas para la Pesca a cargo de los integrantes del colectivo “Artesáns da Pesca”. Tendrá lugar el sábado, 19 de febrero, en el Departamento de Deportes del Centro Comercial Compostela (planta baja).
También se expondrán los trabajos aportados por conocidos montadores al “Concurso Internacional de Montaje de Moscas Realistas”, convocado por Andrés Touceda.
Están en estudio otras actividades que se irán dando a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario